Gestión de clientes

Gestión de clientes

Nombre de la solución: CRM Zimasoft

Funcionalidades y servicios

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios. 

Gestión de clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 

Acciones o tareas comerciales

Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. 

Alertas

Serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Se incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes. 

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa

Precio de la solución

Una persona

Segmento III 
0 < 3 empleados

2.000€ (incluye 1 usuario)

Dos personas

Segmento II 
3 < 10 empleados

2.000€ (incluye 1 usuario)

Tres personaa

Segmento I 
10 < 50 empleados

4.000€ (incluye 3 usuarios)

Cinco personas

Segmento IV 
50* < 100 empleados

10.000€ (incluye 10 usuarios)

Multitud de personas

Segmento V 
100 < 250 empleados

14.000€ (incluye 15 usuarios)

*En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Solución tecnológica

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 6 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

  • Contacto:

    Tlf. 918 305 977 - info@anovagroup.es

ACREDITACIONES

ISO 27001
 
PYME INNOVADORA
 
IGUALDAD DE GÉNERO
 
ISO 9001
MEDALLA DE PLATA UAH
ISO 14001
 
SUBVENCIÓN 2022 DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES
 
PACTO GENERACIÓN D
SUBVENCIÓN 2024 DEL PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN ESTABLE DE JÓVENES