Gestión de clientes con IA asociada

Gestión de clientes con IA asociada

Gestión de clientes con IA asociada

Nombre de la solución: Gestión de clientes con IA asociada

Funcionalidades y servicios

Gestión de clientes potenciales (Leads)

De forma manual o mediante una importación por fichero.

Gestión de clientes

Trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

Gestión de oportunidades

Todas las oportunidades de negocio reales.

Acciones o tareas comerciales

Posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Diferentes niveles de agregación de información.

Alertas

Podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

Gestión documental

Contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

Integración de diversas plataformas

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Web responsive (móvil/tablet)

Las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

Componente IA

Lead Scoring predictivo

La herramienta deberá hacer uso de la Inteligencia artificial para la evaluación histórica de los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para predecir y destacar las oportunidades más prometedoras.

Automatización de reuniones y tareas

La herramienta deberá automatizar el proceso de programación de citas con clientes así como facilitar la coordinación entre los equipos internos y estos.

Icon List Heading

La inteligencia artificial deberá automatizar tareas como la gestión de tareas y oportunidades comerciales; clasificación de correos electrónicos y su respuesta automática; la actualización de registros y la asignación de tareas a la red comercial.

Integración con la plataforma de Gestión de Clientes

Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos.

Datos, privacidad y seguridad

Se respetan los compromisos existentes, incluidos RGPD y los límites de datos estipulados en la CE.

Se garantizará que los sistemas de IA destinados a interactuar directamente con personas físicas se diseñen de tal manera que estas personas sepan que están interactuando con un sistema de IA.

Se proporcionará documentación técnica, instrucciones de uso y cumplir con la Directiva de Derechos de Autor.

Capacitación en fundamentos de IA generativa en el ámbito de gestión de clientes

Capacitaciones para preparar a los empleados en torno a las funcionalidades descritas arriba, que contarán con:Fundamentos básicos: aproximación a la normativa vigente y riesgos éticos y de seguridad derivados.

  • Capacitaciones específicas en: gestión predictiva de clientes actuales, potenciales (leads) y oportunidades, automatización de reuniones, tareas “journeys de venta” (clasificación de correos electrónicos, respuesta automática, actualización de registros y asignación de tareas a la red comercial), chatbots (FAQs), gestión documental inteligente.
  • Duración: las capacitaciones tendrán una duración total de 20h a lo largo de dos meses por cada uno de los usuarios definidos por segmento.
  • Instructor humano: tanto en modalidad presencial como online, las capacitaciones las impartirá un instructor humano a disposición de los usuarios.
  • Diploma de finalización: se otorgará un certificado de capacidades adquiridas en IA en el ámbito de la gestión de clientes al concluir la formación.

Precio de la solución

Cinco personas

Segmento IV 
50* < 100 empleados

8.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)

Multitud de personas

Segmento V 
100 < 250 empleados

24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

*En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Anova IT Consulting es una empresa española especializada en consultoría estratégica, desarrollos tecnológicos y gestión del cambio.

Colabora con numerosas entidades a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos innovadores y en acercar las nuevas tecnologías a la sociedad.

CONTACTO

  • Oficina:

    Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá

    Avda. Punto Mobi 6 - Alcalá de Henares, 28805 Madrid

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