El objetivo del curso es conocer todas las variables que definen el e-marketing del sector educativo y en particular de los profesionales que gestionan colegios de educación infantil, primaria y secundaria, definir el público objetivo, desarrollar técnicas y herramientas para la captación y fidelización de alumnos, utilizar técnicas de posicionamiento SEO y SEM para posicionar al colegio en internet, estudiar el comportamiento del consumidor 2.0 en el sector educativo y profundizar en los medios sociales participativos como herramienta para generar comunidades virtuales de aprendizaje.
El acceso a los contenidos del curso se realizará a través de una plataforma de e-learning eDX, lo que permite al alumno flexibilidad en el aprendizaje y acceso a contenidos multimedia en cualquier tipo de formato.
Los contenidos se desarrollarán en diferentes formatos, con vídeos de expertos bajo tecnología polimedia y vídeos creativos en los que se incorporarán graphics, screencast, infografías y/o animaciones.
BeJob es una empresa de formación on-line del Grupo Santillana con más de 30 años de experiencia en el sector.
Anova IT Consulting se posiciona con esta colaboración como empresa referente en el desarrollo de contenidos educativos multimedia entorno en el que ya cuenta con referencias de primer nivel con clientes como Universidad de Alcalá, Fundación ONCE, Red.es, Escuela de Organización Industrial o la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid.