El pasado 12 de julio la compañía española consiguió un hito más obteniendo el certificado "UNE EN ISO 14001-2015” de su Sistema de Gestión Medio Ambiental otorgado por ACCM.
La iniciativa se enmarca dentro del plan de responsabilidad social de la empresa que persigue, entre otras cosas, el máximo respeto al entorno, identificar los impactos medioambientales, minimizar el consumo de recursos naturales y eliminar residuos de manera responsable.
El control de calidad y el compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente marcan los valores de la compañía. Este reconocimiento es fruto de su preocupación por el mundo que nos rodea y su constante lucha por estar a la vanguardia en las normativas y certificaciones. "Con su compromiso, Anova está desempeñando un papel pionero en el ámbito de los servicios de consultoría tecnológica y formación en los que desarrolla sus servicios y, por lo tanto, es un ejemplo de responsabilidad en términos de sostenibilidad y protección medioambiental", ha asegurado Ricardo Buendía, Director General de Anova.