Anova reafirma su apuesta constante por la calidad y la seguridad de la información en el servicio que ofrece a sus clientes. Para ello hemos superado el proceso de auditoría de URS entidad certificadora reconocida a nivel internacional en la certificación ISO 27001:2013 “Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información”
Está certificación se une a las certificaciones ISO 9001 e ISO14001 ya implantadas en la compañía y reconoce el compromiso de Anova con la mejora continua y la satisfacción del cliente contribuyendo a la protección de la información y a una gestión eficaz de su seguridad, garantizando el cumplimiento de los requisitos establecidos de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
El propósito de la Gestión de la Seguridad de la Información es garantizar que los riesgos de la seguridad de la información sean conocidos, asumidos, gestionados y minimizados por Anova de una forma documentada, sistemática, estructurada, repetible, eficiente y adaptada a los cambios que se produzcan en la organización y su entorno. ISO/IEC 27001 es la norma certificable que especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad.
El mercado demanda, cada vez más, que sus proveedores estén dotados de estas certificaciones, que fortalecen la relación de confianza con los clientes, acreditando que su información está siendo gestionada de forma correcta y segura. Así mismo, establecen un compromiso con la mejora continua de los controles de seguridad de la información de la infraestructura tecnológica, lo que contribuye a mitigar los riesgos derivados de posibles fallos, incidentes o ataques de seguridad, tanto propios como de los clientes a los que prestamos servicios.
Esta certificación confirma nuestra apuesta por el correcto funcionamiento de la compañía, la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y el afán por mejorar de manera continua nuestra organización.