El próximo 7 de marzo te invitamos a nuestro Webinar, en el que te contaremos toda la información sobre la Convocatoria de ayudas de Segittur, destinada a Diputaciones, Cabildos, Consejos Insulares, Ciudades y CCAA Uniprovinciales, para el despliegue de plataformas tecnológicas y soluciones digitales en los destinos de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), que se publicará próximamente.
La finalidad de la convocatoria es financiar el desarrollo e implantación de plataformas inteligentes de destino y/o módulos de referencia opcionales dentro de las plataformas ya existentes que contribuyan a la transformación digital del destino y el sector turístico mediante la integración de datos y el despliegue de nuevas tecnologías y soluciones, así como la interconexión e integración con el nodo central de la Plataforma Inteligente de Destino (PID) que pondrá en marcha Segittur.
El presupuesto máximo financiable por proyecto es de hasta 6 millones de euros, o de 5 millones en el caso de CCAA Uniprovinciales, y la fecha límite de ejecución es el 30 de junio de 2025.
En este Webinar te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria.
¿Cuándo? 7 de marzo de 10:00 a 11:00 horas.
Apúntate accediendo a este enlace: Inscripción Webinar.
Para más información, contacta con nosotros en el 676 12 52 46 o por correo: maribel.moreno@anovagroup.es