Anova ha sido seleccionada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) y la Comisión Europea para representar a España en el piloto del European Digital Skills Certificate (EDSC). El EDSC es una iniciativa de la Comisión Europea que busca impulsar y reconocer las habilidades digitales en toda Europa.
Este proyecto innovador que promoverá el desarrollo y la certificación de las competencias digitales en nuestro país.
La participación de Anova en este piloto es el resultado del reconocimiento a su compromiso y experiencia en el impulso de la formación y el desarrollo de habilidades digitales para la mejora del talento digital y de la competitividad en España.
Esta oportunidad permitirá a Anova fortalecer aún más su posición como referente en el desarrollo de contenidos de formación en competencias digitales, la transformación digital y la capacitación de profesionales en el ámbito tecnológico.
La colaboración en este proyecto implicará la participación en diversos talleres y debates online, que serán coordinados por la Subdirección General de Talento y Emprendimiento Digital de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial durante el año 2023.