Anova ha sido adjudicataria por el Instituto Cervantes para el desarrollo de proyectos de impulso para el español como lengua a través del acuerdo marco para la contratación de los servicios de diseño y generación de contenidos digitales académicos, culturales, institucionales y promocionales. Los contratos basados que se deriven de este acuerdo marco , se financiarán con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Next GenerationEU, bajo el componente 19, inversión 1 a través del PERTE Nueva economía de la lengua.
Los lotes en los que Anova ha sido homologada son:
- Lote 1: Recursos para enseñanza y formación ELE (Español como Lengua Extranjera)
- Lote 2: Recursos para cursos de gestión cultural y alfabetización
- Lote 3: Creación audiovisual
Este proyecto nos permite consolidarnos como referente en la generación de contenidos digitales interactivos y multiplataforma en programas de formación o divulgación habiendo desarrollado este tipo de servicios en diferentes proyectos llevados a cabo en clientes como red.es, Escuela de Organización Industrial, Segittur, Fundae, Ayuntamiento de Madrid o Grupo Ilunion.